SmartMenus jQuery Website Menu - jQuery Plugin

Nuestra excursión inicia con una vista panorámica a la Pirámide Pucllana, edificada en el siglo IV d.c. y considerada “pueblo sagrado” por los Incas. Posteriormente nos dirigiremos hacia la Ciudadela Sagrada de Pachacamac, santuario del Dios Pachacamac, creador del universo para los antiguos pueblos andinos.

La ciudadela comprende templos, pirámides y palacios. Destacan el “Templo del Sol”, el “Templo de Pachacamac”, el “Acllahuasi” o “Palacio de las Vírgenes del Sol”, entre otros. Todo el lugar era considerado sagrado y parte del eje místico del mundo. La excursión también incluye la visita al tradicional distrito de Barranco, donde destaca su famoso Puente de los Suspiros, continuando por El Salto del Fraile, Los Pantanos de Villa y disfrutaremos de espectaculares vistas del Océano Pacifico.

Después de almorzar en el restaurante Alfresco, nuestro guía lo conducirá hacia el Museo de Oro que aguarda una importante colección privada de piezas de oro de diversas culturas pre-colombinas, algunas con más de 2000 años de antigüedad.

Duración tour: 8 hrs. (aproximadamente)
Horarios de salida:
9:15 a.m.
Salidas: Todos los días

0.00